Deportes, Liga Laboulaye

La fecha 5 del Apertura 2017 tendrá 4 partidos en simultáneo el próximo domingo desde las 16hs con encuentros muy parejos y un nuevo partido postergado.

El próximo domingo se llevará a cabo la 5ta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga Regional, y todos los partidos irán al mismo tiempo, excepto el postergado entre Villa Plomo y Sportivo Norte, este último se jugará sus fichas en el Torneo Provincial.

En la localidad de General Levalle, la trampera será testigo del encuentro entre Estudiantes y San Martín. El último campeón no ha logrado levantar cabeza desde la eliminación del Provincial y perdió un partido increíble ante el Social Melo la semana pasada. Por otra parte, San Martín también llega golpeado tras caer ante Sporting Club, por lo que ambos desean salir adelante.

En el Fadón, por su parte, Sporting que viene de ganar su primer partido recibirá a uno de los líderes, el Deportivo y Cultural Serrano que empató la semana pasada el clásico de su localidad.

En el gasómetro, Huracán hará de local ante Central Córdoba. El local hace mucho tiempo que no tiene rodaje por las postergaciones de sus partidos y lo ultimo de forma oficial fue la derrota ante el Deportivo y Cultural Serrano. Central, por su parte, viene de caer insólitamente como local ante Jorge Newbery, quien le revirtió el partido en los últimos minutos, logrando así su primera victoria del torneo.

Justamente, el aviador recibe en su cancha a Independencia de General Levalle, otro que hace tiempo no juega, pero que en su última presentación goleó a Central 5 a 0.

Quedará libre en esta jornada el Social y Deportivo Melo, uno de los líderes del Torneo.

RESUMEN

Fecha 5

DOMINGO 16hs

Estudiantes – San Martin

Sporting – DyC Serrano

Huracan – Central

Newbery – Independencia

POSTERGADO: Villa Plomo vs Norte

LIBRE: Social Melo

Comentarios: