Deportes

El Hockey de Ranqueles tendrá un fin de semana agitado con actividad para sus divisionales juveniles y Primera en la segunda fecha de la Liga de la Federación Unión del Centro, misma Federación en la que el domingo debutarán los varones; además, las 7 chicas convocadas al seleccionado de la liga tendrán su segundo entrenamiento.

Mucha actividad para el Hockey femenino y masculino de Ranqueles. Este sábado pasadas las 10 de la mañana, las categorías sub 14, sub 16 y Primera estarán recibiendo a Municipal de Venado Tuerto por la 2da fecha de la Liga unión del Centro. Será el primer encuentro de local para Ranqueles que en el debut viajó a Wheelwright y se trajo 7 puntos. En este caso, ya se aseguró 3 unidades más ya que el rival no trae su categoría sub 18.

Por otra parte, los “Toros” tendrán su debut en este año, al debutar también en la Federación Unión del centro ante del C.E.F. de Venado Tuerto. La modalidad de los varones es distinta ya que solo 6 equipos participan de la competencia, por lo que en cada fecha un equipo albergará los 3 partidos de la jornada. En este caso el organizador será el propio C.E.F. Ranqueles deberá esperar hasta fines de julio para ser el anfitrión.

Otra de las actividades del Club tiene que ver con las 7 jóvenes del seleccionado sub 14, ya que las mismas tendrán su segundo entrenamiento del año este domingo. Se mantuvieron dentro del selectivo que ya se redujo de 77 a 65 jugadoras y seguirá recortándose hasta formar el plantel definitivo.

Finalmente, la divisional de Mamis Hockey recién tendrá su debut el próximo fin de semana cuando visite a Matienzo en Rufino.

Comentarios: