Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

18/04/2017

INFRACTORES AL CODIGO DE CONVIVIENCIA CIUDADANA

En la víspera, siendo aproximadamente las 15:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva proceden a la aprehensión en la intersección de calles Avellaneda y Leandro N. Alem, de una persona de sexo masculino a quien preguntarse sobre sus datos filiatorios el mismo no supo dar datos fehacientes sobre los mismos.

 

Siendo aproximadamente las 16:40 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a raíz de un llamado anónimo al número de emergencias 101 a constituirse en la intersección de calles Alsina y Risatti de esta ciudad, lugar donde vive un hombre mayor de edad y se podía observar a dos femeninas las cuales observaban   por la ventana.

Se hace presente personal policial procediendo a la aprehensión de estas, resultando ser ambas mayores de edad (18).

En ambos casos, los infractores fueron trasladadas hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

APREHENSION DE UN SUJETO

Siendo aproximadamente las 09:15 hs personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en calle José Hernández 24 de esta ciudad, lugar este donde autores ignorados, aprovechando la ausencia de sus moradores, previo romper un vidrio de la puerta que da al patio ingresaron al interior de la misma sustrayendo varios elementos, entre ellos bijouterie.

Siendo aproximadamente las 18:10 hs personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados, a raíz de un llamado anónimo al número de emergencias 101, a constituirse en calles Pedro Inchauspe y Avellaneda donde se encontraba una persona en actitud sospechosa. De forma inmediata se constituye personal policial observando a una persona de sexo masculino, mayor de edad (18), con domicilio en esta ciudad, el cual llevaba consigo una bolsa, al serle solicitado que exhiba el contenido de la misma, se observa una receta médica con el nombre de la damnificada entre otros elementos.

Se procede al secuestro de los objetos, trasladando al sujeto a la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

 

19/04/2017

 

INFRACTOR AL CODIGO DE CONVIVIENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 00:40, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, proceden al secuestro en calle Ostendorp, de una motocicleta marca Yamaha DT 125 CC la cual era conducida por una persona de sexo masculino, menor de edad (17) quien circulaba sin dominio, ni espejos retrovisores ni luces reglamentarias, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

Comentarios: