Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

13/04/2017

INFRACTORES AL CODIGO DE CONVIVIENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 00:30 hs, personal de la División Investigaciones procede al secuestro en la intersección de calles Tucumán y Julio A. Roca, de una motocicleta marca Yamaha Crypton conducida por una persona de sexo masculino, menor de edad (16) acompañado de otro masculino, mayor de edad (22) los cuales circulaban sin la documentación del rodado, labrándose las actuaciones sumariales.

APREHENSION y SECUESTRO de SUSTANCIA PROHIBIDA

Siendo aproximadamente las 01: 50 hs, personal de la División Investigaciones procedió a la aprehensión, en una plaza del Barrio Belgrano, de una persona de sexo masculino, mayor de edad (18) con domicilio en esta ciudad de Laboulaye a quien con intervención de personal de la F.P.A. se procedió al secuestro de un cigarrillo y medio armado en forma artesanal conteniendo en su interior una sustancia vegetal compatible con la marihuana.

Se traslada al incoado a la Comisaría de Distrito Laboulaye, quedando alojado labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

14/04/2017

ACTUACIONES SUMARIALES por INCENDIO de un VEHICULO

Siendo aproximadamente las 06:50 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en calle 1º de Mayo (entre Alberdi y Los Patricios) donde por motivos que se tratan de establecer se produjo el incendio de un vehículo el cual se encontraba en la vía pública.

Se hace presente personal de Bomberos Voluntarios quienes procedieron a la extinción del incendio, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

SECUESTRO de AUTOMOVIL

Siendo aproximadamente las 09:30 hs personal de la Patrulla Rural de esta ciudad en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos procede al secuestro, en una estación de servicio de esta ciudad, de un automóvil marca VW BORA el cual consultado en sistema policial presentaba una prohibición de circular. Se traslada el rodado hasta el Depósito Judicial para su resguardo, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

15/04/2017

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 06:30 hs personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en Avenida Independencia y Colon de esta ciudad, donde por motivos que se tratan de establecer una motocicleta marca Yamaha FZ16 ocupada por dos personas de sexo masculino, mayores de edad (34 y 20), con domicilio en esta ciudad, pierden la estabilidad de la misma cayendo a la carpeta asfáltica.

Se hace presente en el lugar servicio de emergencias local, quien traslada a ambos ocupantes al Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro del rodado el que fue traslado hasta el Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales.

 

ACCIDENTE de TRANSITO en SERRANO

Siendo aproximadamente las 18:20 hs, personal de la Comisaria de Distrito Serrano es comisionado a constituirse en el Hospital Municipal donde se encontraba una persona de sexo masculino provocando escándalos.

De forma inmediata se hace presente personal policial constatando el ingreso de una persona de sexo masculino, mayor de edad (19) con domicilio en esa localidad, el cual habría ingresado al nosocomio con halitosis alcohólica, el cual presentaba lesiones en mano y pierna derecha debido a que momentos antes, ésta persona la cual conducía una motocicleta marca Guerrero 200cc  al parecer habría impactado  en la parte trasera de una motocicleta marca Corven Energy conducida por una persona de sexo femenino, mayor de edad (37).- Se procede al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

16/04/2017

APREHENSION de un SUJETO

Siendo aproximadamente las 06:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva procede a la aprehensión en la intersección de calles Hipólito Irigoyen y Belgrano de esta ciudad, de una persona de sexo masculino, mayor de edad (49) el cual se encontraba agrediendo a una persona de sexo femenino, mayor de edad (47) y a quien al solicitarle que deponga su actitud intento agredir al personal policial.

Se traslada al sujeto a la Comisaría de Distrito Laboulaye, quedando alojado, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

 

INFRACTOR al CODIGO de CONVIVIENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 04:45 hs personal de la Comisaría de Distrito General Levalle, proceden a la aprehensión en el interior de un local bailable, de una persona de sexo masculino, mayor de edad (18) domiciliado en esa localidad, el cual se encontraba realizando escándalos y molestias a los concurrentes, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

ACTUACIONES SUMARIALES

Siendo aproximadamente las 12:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados a  raíz de un llamado al número de emergencias 101 a constituirse en calle Mitre Nº 97 donde al parecer se encontraba una persona sin vida.

Se hace presente en el lugar el médico policial quien constato el deceso de una persona de sexo masculino, mayor de edad (19), a quien por disposición del Magistrado interviniente ordeno el traslado del occiso a la Morgue de la ciudad de Rio Cuarto para la práctica de la autopsia correspondiente, labrándose las actuaciones sumariales.

Comentarios: