Ciudadanos

En el amanecer de la jornada, el cuerpo de Bomberos Voluntarios y la policía fueron alertados sobre un vehículo que se estaba incendiando en la vía pública. Por suerte no hubo heridos y no se descarta la intencionalidad del hecho.

Minutos antes de las 7 de la mañana de hoy, el Cuerpo de Bomberos fue constituido a hacerse presente en la calle 1° de Mayo 185 donde un automóvil marca Renault Clío modelo 97, por circunstancias que se tratan de establecer, se estaba incendiando, sin contar con integrantes a bordo.

Rápidamente se hicieron presentes policías y Bomberos, quienes necesitaron al menos dos dotaciones para extinguir el fuego de un auto que se calcinó casi completamente.

La propietaria del vehículo, Beatriz Reggi (48), se mostró indignada por el hecho dado que no descarta que el mismo haya sido intencional dado que el auto no tenía la batería puesta. “Hace tiempo que lo vengo poniendo en condiciones, invirtiendo dinero para que suceda esto que es muy raro porque el auto tenía la batería desconectada”, expresó la titular. Por otra parte, algunos vecinos del lugar especulaban con la intencionalidad del hecho y apuntaban a los jóvenes que volvían de la discoteca.

Finalmente, la buena noticia es que solo hubo que lamentar daños materiales. La ciudad se estremece (por desgracia), cuando en épocas de fines de semana con feriados, el sonido de la sirena por la madrugada nos hace imaginar lo peor.

 

FOTOS:

 

Mas fotos en nuestra Fan Page (Click aca)

Comentarios: