Deportes, Liga Laboulaye

Luego de postergarse dos veces por lluvias, el Apertura 2017 se reanuda hoy con un duelo de necesitados, mañana se jugarán otros 3 encuentros y el partido del Norte con Huracán está postergado.

Por fin vuelve el fútbol de la liga, tras dos semanas que se hicieron eternas, el Apertura 2017, Copa Centenario del Club Atlético Laboulaye, se reanuda hoy con un encuentro.

Desde las 16hs, Central recibe en el Arroyito a Jorge Newbery de Buchardo, ambos equipos no conocen la victoria, más aún, Central perdió todo lo que jugó y necesita ganar para respirar.

Mañana sábado se darán algunos partidos bastante picantes:

Desde las 16, en el gasómetro, el líder San Martín recibe a Sporting. El celeste quiere mantener la regularidad, mientras que el rojo está necesitado de sumar de a 3.

En simultáneo, Serrano se paralizará cuando el Deportivo y Cultural reciba a Villa Plomo en el clásico de la localidad. El “depo” viene arriba en la tabla junto a San Martín, en tanto que el “villa” también tiene buen rendimiento, aunque aún está un poco lejos, más allá de que ya ha gozado de quedar libre en una fecha.

A las 17 de mañana sábado el Social Melo estará recibiendo al último campeón, Estudiantes. El local viene con cierta irregularidad, en tanto que el león quiere reponerse rápido del cachetazo que significó quedar afuera del Provincial.

El partido entre Sportivo Norte y Huracán se ha postergado debido a que los norteños disputarán la final del Torneo Provincial, por lo que se ha ganado el derecho de postergar las fechas 4 y 5, y de esa manera podrá preservar sus jugadores y darles descanso.

Queda libre en esta jornada el Deportivo Club Idependencia.

 

RESUMEN:

Liga Regional

4ta Fecha

Viernes

16hs: Central Cba – J. Newbery

Sabado

16hs: San Martín – Sporting

16hs: DyC Serrano – Villa Plomo

17hs: Social Melo – Estudiantes

POSTERGADO: Sp. Norte – Huracán

LIBRE: Independencia

Comentarios: