Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña, además de distintos consejos para la ciudadanía.

11/04/2017

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la víspera, siendo aproximadamente las 17:15hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en la intersección de calles Pellegrini y Tucumán, donde por motivos que se tratan de establecer un automóvil marca Ford modelo Ka embiste a un peatón, siendo este una persona de sexo masculino, mayor de edad  (78) ambos con domicilio en esta ciudad.

Se hace presente servicio de emergencias local quien traslada al peatón hasta una Clínica local,  para su mejor atención,  procediéndose al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones sumariales pertinentes.

 

OPERATIVO SEGURIDAD

En el marco del encuentro deportivo entre Sportivo La Cesira y Club Atlético Sportivo Norte de la ciudad de Laboulaye, el cual se desarrollo la noche de la víspera, esta U.O.M. dispuso la realización de un Operativo Seguridad desarrollándose el evento en marras con total normalidad.

 

SU POLICIA LE RECUERDA:

Tome la precaución de salir de modo discreto y active la alarma, en caso de que el hogar la posea. Revise que las puertas y cerraduras queden bien cerradas.
• Coloque cortinas y persianas en su posición habitual.
• Entregue una copia de las llaves a algún familiar o vecino de confianza para que ventile el hogar con periodicidad, recoja su correspondencia, encienda y apague las luces del domicilio.
• No deje luces encendidas todo el día para que no noten su ausencia.
• Al ausentarse del hogar por un período determinado, evite comentarlo con extraños, o publicarlo en redes sociales.
• Manténgase informado sobre el clima y tome las debidas precauciones.
• Los niños menores de 10 años, deben viajar en los asientos traseros.
• Recuerde dejar cerrado su vehículo, sin objetos de valor a la vista y en lugares concurridos.

Comentarios: