Deportes

Ricardo Risatti llegó en la 5ta posición en la 3ra fecha del Top Race V6 que se disputo en Salta. Por un lado parece un buen resultado luego de haber quedado 9no en la clasificación; aunque no es tan bueno si se tiene en cuenta que Caito llegaba como líder del torneo y ahora perdió la punta a manos de Agustín Canapino.

La tercera fecha del Top Race V6 no fue la esperada para el piloto de nuestra ciudad, que llegaba a la localidad salteña para defender la punta del torneo, que compartía junto a su compañero del Lincoln Sport Group (LSG), Mauro Giallombardo.

Más allá de que no se pudo ingresar al podio, es bueno destacar que Risatti había clasificado en la novena posición, y terminó cruzando la meta en el quinto lugar, lo que le sirvió para seguir sumando para pelear el campeonato.

El ganador de este fin de semana fue el último campeón, Agustín Canapino, quién a bordo de su Mercedes dejó en el camino a Mariano Altuna, en tanto que el local, Oscar Conta, completó el tridente principal, siendo esta su mejor performance en la categoría.

Con esta victoria, Canapino se subió a la cima del campeonato con 58 unidades, seguido por Caito que tiene 44 y el mono Altuna con 0 puntos.

La próxima fecha será en Resistencia, Chaco, el próximo 30 de abril.

Comentarios: