Deportes

La Federación Unión del Centro, liga en la que participa el Hockey de Ranqueles, ya pone en marcha los entrenamientos del seleccionado sub 14, con 7 jugadoras de nuestra ciudad.

El hockey sobre césped femenino de ranqueles ya comenzó su actividad, y con ello también se empieza a mover el seleccionado que unifica un equipo conformado por las mejores jugadoras del torneo (cada club envía una serie de jugadoras, que luego irán siendo evaluadas por el Cuerpo Técnico del seleccionado, hasta conformar el plantel definitivo).

En este caso, está todo preparado para comenzar a conformar el seleccionado de la categoría sub 14, en el que 7 jugadoras de Ranqueles han sido convocadas para la primera práctica: Lola Fernández, las hermanas Priscila y Erica Gómez, Mariana Schlegel, Fran Vittorelli, Victoria Lencina y  Agostina Salgado.

Los preparativos, que de manera afortunada arrancan con tiempo, apuntan al Torneo Regional Sub 14, que se disputará en Santa Fe a fines del mes de junio (además ya se están haciendo los preparativos para formar el seleccionado sub 16).

El cuerpo técnico estará coordinado por Damián Rivero, entrenador del Club Social Rufino, además, el entrenador será Luciano Parola (Sportsman), quién será acompañado por Clarita Jordán (Jockey), Ayelén Quinteros (Matienzo), Matias Gigena (C.E.F.) y el conocido de la casa, ex entrenador de las juveniles de Ranqueles, Facundo Oyhanarte, hoy radicado en Venado Tuerto, trabajando en juveniles del Jockey “B”.

El seleccionado Unión del Centro viene de conseguir un 4to puesto en el Torneo Regional del 2016, que se disputó en Chaco, un gran resultado para un equipo que tuvo menos tiempo de trabajo del que se tendrá este año.

Comentarios: