Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

DETENCION POR PEDIDO DE CAPTURA

Siendo aproximadamente las 17:20, personal policial, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos, proceden interceptan en el paso a nivel de la calle Pedro Estanguet un automóvil marca Fiat Uno, al proceder a la identificación del conductor se establece que el mismo posee pedido de captura por “Tenencia de Estupefacientes para comercialización”, por lo que fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición del Magistrado interviniente.

 

INFRACTOR AL CODIGO DE CONVIVIENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 20:50 hs, personal de la Patrulla Preventiva procede al secuestro en la intersección de calles Dorrego y Av. Quintana, de una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c. , conducida por una persona de sexo femenino, menor de edad (16) la cual circulaba sin casco protector ni la documentación correspondiente.

Se traslada a la menor hasta la Comisaría de Distrito a los fines de resguardo de su integridad siendo entregada a posterior a sus progenitores, siendo el rodado trasladado al Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Comentarios: