Deportes, Liga Laboulaye

Este fin de semana se llevaría a cabo la cuarta fecha de la Liga Regional, sin embargo, el clima no está siendo amigo y la semana pasada ya se postergaron los partidos por las lluvias que afectaron los terrenos de juego.

El día domingo fue el elegido por los delegados de la Liga para que se jueguen los partidos de la cuarta fecha del Apertura 2017, que ya tuvo su primer trajín la semana pasa cuando debió suspenderse la fecha por cuestiones climáticas.

No obstante, por estos momentos el clima está en una situación similar y por estas horas, el reinicio es una incógnita.

Restan solo algunas gotas para que decidan suspenderse las actividades de juveniles del fin de semana, en tanto que la Primera División podría correr la misma suerte si sigue lloviendo en las próximas horas.

De todas formas, cabe repasar que la fecha 4 se jugaría el día domingo con 3 partidos, todos a las 16hs: Central Córdoba recibirá a Jorge Newbery en el Arroyito; Deportivo y Cultural Serrano jugará el clásico de la ciudad ante Villa Plomo y el gasómetro también tendrá un clásico cuando se enfrenten San Martín y Sporting Club.

La otra incógnita recae en lo que pueda suceder el día miércoles, cuando Sportivo Norte debiera recibir a Huracán y Estudiantes visitar al Social Melo, sin embargo, si Sportivo Norte y/o Estudiantes se clasifican a la final del Torneo Provincial el próximo domingo, podrán pedir (con todo derecho) postergar sus partidos durante dicha instancia (en principio, fecha 4 y 5); por lo que podrían también postergarse esos encuentros. En estos momentos, por todo lo mencionado, el futbol de la liga para este fin de semana, está minado de dudas.

 

RESUMEN:

Liga Regional

Fecha 4

Domingo 16hs

Central Cba. – J. Newbery

DyC Serrano – Villa Plomo

San Martín – Sporting

Miércoles

Social Melo – Estudiantes

Sp. Norte – Huracán

LIBRE: Independencia

Comentarios: