Policiales

En la jornada de ayer, la Fuerza Policial Antinarcóticos, con colaboracion del cuerpo policial local realizaron distintos operativos de drogas, resultando algunos de caracter positivo.

PROCEDIMIENTOS POSITIVOS

En horas del mediodía de ayer, personal de la F.P.A. procedió a la aprehensión en la intersección de calles Sarmiento y González de una persona de sexo masculino, mayor de edad (25) con domicilio en esta ciudad, a quien se le secuestra en su poder aproximadamente 500 grs. de marihuana y 8.9 gramos de Clorhidrato de cocaína.

Se procede al traslado del detenido quien queda alojado en la Comisaria de Distrito Laboulaye, por Infractor a la Ley 23737.

Siendo aproximadamente las 19:00 hs, personal de esta Unidad Regional Departamental Presidente Roque Sáenz Peña, conjuntamente con personal de la F.P.A. procedieron a dar cumplimiento a órdenes judiciales de allanamiento para dos domicilios del Barrio Belgrano de esta ciudad, arrojando en uno de ellos resultado Positivo.

Una vez finalizado el evento en marras, el personal de la Patrulla Preventiva conjuntamente con personal de la F.P.A. realizaron controles de personas en la vía pública en distintos sectores de la ciudad, como así también se instaló con control vehicular en el acceso Noroeste sobre Ruta Provincial Nº 4 y 25 de Mayo de esta ciudad.

 

FOTOS:

Comentarios: