Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

31/03/17

SUSTRACCION y RECUPERO DE MOTOCICLETA

Siendo aproximadamente las 20:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en Pasaje Marambio al 10 aproximadamente, donde habían denunciado la sustracción de una motocicleta marca Mondial 110 cc, color negra.

De forma inmediata efectivos policiales realizan un amplio recorrido por zonas aledañas al domicilio siendo recuperada en un terreno baldío.

Se procede al secuestro de la misma, trasladándola hasta el Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales pertinentes.

 

02/04/2017

SECUESTRO DE MOTOCICLETA

Siendo aproximadamente las 05:00, personal policial procede al secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip color negra, la cual se hallaba abandonada en calle Colón al 500 aproximadamente.

Se traslada al rodado hasta el Depósito Judicial, quedado a resguardo en ese lugar, labrándose las actuaciones sumariales.

 

INFRACTORES AL CODIGO DE CONVIVIENCIA CIUDADANA

En la víspera, siendo aproximadamente las 20:45 hs, personal de la Subcomisaria La Cesira, procedió a la aprehensión de tres personas de sexo masculino, mayores de edad (21, 20 y 19) los que se conducían en tres motocicletas, dos marca Yamaha 125 y 110 cc,  y la restante marca Honda Wave, los cuales lo hacían en forma peligrosa tanto para su propia integridad como para la de terceros.

Se secuestro la totalidad de los rodados arriba mencionados, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

Comentarios: