Ciudadanos

Nuestra ciudad está a la expecativa de la Primera Feria Gastronómica de la ciudad con unidades móviles de comida, dicho evento es organizado por la comisión de padres de la Escuela Amanecer. El evento se llevará a cabo hoy sábado y mañana domingo en el predio de la Plazoleta del Pueyrredón y también habrá música.

Laboulaye recibe por primera vez un festival gastronómico móvil, en el cual se harán presentes en la Plaza del Pueyrredón, distintos FoodTrucks, o camiones móviles de comidas rápidas.

Serán cerca de 10 distintas propuestas de comidas rápidas variadas en un evento que además incluirá música local como Amukan, entre otros; y también de la región, como la ya conocida banda Ojo Bizarro.

Hoy sábado la actividad comenzará a las 17hs, mientras que el domingo ya desde el mediodía estarán funcionando las propuestas.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, y que el evento ha sido organizado por la comisión de padres de la Escuela Municipal Amanecer, los cuales estarán a cargo de las bebidas.

Quedan todos invitados.

 

FOTOS: Preparativos para hoy y mañana

 

Comentarios: