Ciudadanos

En una situación curiosa, unos hinchas de River Plate que viajaban a ver su equipo que mañana jugará en Mendoza ante Godoy Cruz, fueron demorados y se les comprobó que tenían alcohol en sangre. El hecho ocurrió mientras se llevaba a cabo la 32da panfleteada por una autopista en reemplazo de la Ruta 7.

Insólito. Mientras se llevaba a cabo una nueva panfleteada en reclamo por una autopista, dos autos fueron detenidos por la policía caminera, ya que había recibido el aviso de que los mismos habían ingerido y comprado alcohol en una localidad vecina.

Al detenerse ambos automóviles, se constató efectivamente que uno de ellos (Chevrolet corsa) llevaba alcohol y además, cuando se le realizó el control de alcoholemia al conductor se constató que tenía 0,59 de alcohol en sangre.

Por tal motivo, los jóvenes fueron demorados en el lugar hasta que alguno reuniera las condiciones para manejar, ya que al conductor se le retuvo la licencia.

Mientras vecinos de la ciudad salen cada primer sábado de mes a reclamar por la seguridad de los viajantes, casi como una burla del destino estos jóvenes fueron detenidos a metros del reclamo, alcoholizados.

Otro dato curioso fue que, luego de los controles, los jóvenes se tomaron con humor la situación y le pidieron fotos a la prensa presente.

 

FOTOS:

Comentarios: