Deportes, Liga Laboulaye

El Torneo Provincial de Clubes está en zona de definiciones y dos de los cuatro equipos que quedan son de nuestra liga, quienes por sorteo deberán definir las series como visitantes. Sportivo Norte presentó su nueva indumentaria para la prensa.

El Torneo Provincial se ha tornado al menos apasionante para una gran porción de la ciudad y también de la región. El poseer dos de los cuatro mejores equipos del campeonato como representantes de nuestra liga realza el nivel y el prestigio futbolístico de la zona, convirtiendo a la Liga Regional de Laboulaye en una de las más competitivas de la provincia (como se viera en inferiores con el Seleccionado Sub 15 campeón Provincial y el sub 17 sub campeón).

El domingo (si el clima acompaña por estas horas) se llevarán a cabo en simultaneo los dos partidos de semifinales de la competición:

Desde las 20hs, la trampera se inundará de rojo y blanco cuando Estudiantes de General Levalle reciba a Atlético y Blioteca Bell de la localidad de Bell Ville. Ambos llegan como firmes candidatos tanto por jerarquía, como por rendimiento. El León de Levalle llega diezmado entre bajas pos suspensión y lesión. Las más sentidas serán las de Rodrigo Germani, el 9 goleador y también el lateral (preferentemente izquierdo) Manuel Andino, sin embargo, la jerarquía sobrará en los pies de Asís, Granero, Silva, Rodríguez y demás.

En el mismo horario, se espera una fiesta en el Parque Colón en el duelo entre Sportivos: El Norte y el de Cesira.

El local sigue invicto en cancha (se le descontaron 3 unidades en primera ronda ante Villa Plomo, tras ir ganando el partido 1 a 0 y el arquero del Villa sufriera una agresión que le costaría los puntos al norte). Sufrirá solo la baja de Franco Mondino que se lesionó en el partido entre semana por liga ante Jorge Newbery, en su lugar de seguro se mantendrá Darío Gatti. No obstante, la muralla central Andurand – Gadpen seguirá vigente, además de la pegada de Walter Guerra y el desequilibrio de Lucas Ortíz. Además, Sportivo Norte recupera su perro de caza en el mediocampo, la vuelta después de la suspensión de Gerardo “pilo” Miguel.

Sportivo Cesira llega con su campaña histórica, y la compañía de su gente; no obstante, no tendrá a su goleador y figura, el 9, Fanari de apellido, fue expulsado el partido pasado y sufrió 3 fechas de suspensión. Por lo que Cesira confía en su destacado “Checho” Ledesma, un chiquitín habilidoso al que se caratuló como héroe en la serie de cuartos que Sportivo le ganó a Agraria Colón de Colonia Caroya.

El problema mas grande por estos momentos recae sobre el estado del campo de juego del Colón, el cual no soporta mucho la lluvia, la cual lo viene afectando en las últimas horas.

Finalmente, en la jornada de hoy, Sportivo Norte hizo gala de su nueva indumentaria, aunque la dirigencia no se animó a asegurar que la misma se estrene en cancha el próximo domingo.

 

RESUMEN:

Torneo Provincial: Semis de ida

DOMINGO

20hs Estudiantes – Bell (Bell Ville)

20hs Sportivo Norte – Sportivo Cesira

 

FOTOS: Nueva indumentaria de Sportivo Norte

 

Mas fotos de las nuevas camisetas en nuestra Fan Page! (Click aquí)

Comentarios: