Ciudadanos

Se viene una nueva salida a la Ruta 7 para reclamar (a quien corresponda) por la construcción de una autopista. Las gestiones están bastante inactivas, y los accidentes siguen ocurriendo. Sumáte este sábado a las 18hs en el acceso de nuestra ciudad.

El número de panfleteadas crece, como crece el número de accidentes y el número de víctimas. Lo que claramente no crece son la cantidad de medidas que se toman al respecto, el dinero que se invierte en obras para nuestro sector, las gestiones realizadas o las personas que se comprometen con arraigo en la causa.

No obstante, siempre hay una cantidad de infaltables por los que vale la pena seguir poniendo el grito en el cielo por una causa justa que nos beneficia a todos y no perjudica a nadie, al menos a nadie que tenga un sentido de ida comunitario.

Quizás en 32 salidas a la ruta, las pocas victorias se radican en la instalación de la necesidad en nuestra ciudad y la región, más allá de la indiferencia de la ciudadanía, el reclamo de la autopista es desde hace bastante tiempo una realidad y un tema de agenda en varios medios de comunicación.

El reclamo hoy en día se ve en stand by en la temática de gestiones, aunque hace poco se recibió la visita de gente de Vialidad Nacional, poca información ha circulado respecto al encuentro. No obstante, la inundación de la Laguna La Picasa nos hace creer que la necesidad de obras en ese sector, estire aún más cualquier tipo de obra que pudiera realizarse en nuestra zona.

A pesar de que todas parecen pálidas, el grupo de siempre que integran Vecinos Autoconvocados, Estrellas Amarillas, Bomberos; algunos medios de prensa; algunas instituciones y un puñado de vecinos de la ciudad, te invitamos este sábado 1 de abril a las 18hs, a asistir a la 32da panfleteada en el acceso por Ruta 7, la cual creemos por muchos motivos, que debería convertirse en una autopista para darle una solución infraestructural de envergadura que sirva para paliar la cantidad de accidentes y por ende, la cantidad de muertes.

Comentarios: