Deportes, Liga Laboulaye

Con el empate 0 a 0 en la localidad de Buchardo entre el local Jorge Newbery y Sprtivo Norte, se completo la 3ra fecha del Apertura 2017.

La noche de anoche cerró la tercera fecha del Apertura 2017 de la Liga Regional, cuando en en la localidad de Buchardo y bajo la lluvia, se enfrentaron el local Jorge Newbery y Sportivo Norte.

El “aviador”, llegaba con necesidad de sumar su primera victoria tras haber empatado ante el Social Melo en la primera fecha y luego de caer en casa ante el ultimo campeón, Estudiantes, la semana pasada.

Sportivo Norte tampoco había sumado de a 3, luego de quedar libre en la primera jornada y del empate ante del Deportivo y Cultural Serrano en la segunda.

Sin embargo ninguno pudo romper las barreras y el resultado fue un 0 a 0 ante condiciones climáticas hostíles.

Ahora, Newbery ya piensa en el partido contra Central Córdoba que marcha ultimo sin unidades; mientras que los norteños tendrán la ida de la semifinal del Torneo Provincial este domingo en el Colón, y luego jugará entre semana uno de sus clásicos ante Huracán, por el Apertura.

 

RESUMEN:

Torneo Apertura 2017: Fecha 3

 

 

VIERNES 24/3

Sporting 2 – SyD Melo 2

SABADO 25/3

Villa Plomo 1 – San Martín 1

Independencia 5 – Central 0

Huracán 0 – DyC Serrano 1

MIERCOLES 29/3:

Jorge Newbery 0 – Sportivo Norte 0

 

POSICIONES: San Martín y DyC Serrano 7; Social Melo 5; Huracán y Estudiantes 4; Independencia 3; Villa Plomo, Sporting, Jorge Newbery y Sportivo Norte 2; Central Córdoba 0

 

FOTOS FECHA 3: (Sporting vs melo; Huracán vs Serrano)

Comentarios: