Ciudadanos

En la jornada de ayer, representantes del área de Recursos Hídricos de la Provincia, recibieron y atendieron la problemática de productores locales y regionales, los cuales han sido afectados por las lluvias desde el año pasado.

El lunes en horas de la mañana, se llevó a cabo una reunión con productores agropecuarios en el Centro Cívico de nuestra ciudad.
El encuentro, del cual participó el Director del Centro Cívico Miguel Véliz y Horacio Genesio representante de Recursos Hídricos del Gobierno de la Provincia, concentró a productores residentes de la ciudad, los cuales poseen establecimientos rurales en la zona noreste de Rosales y noroeste de Tres Colonias.
Dichas zonas mencionadas, se encuentran muy afectadas por los excesos hídricos generados durante 2016 y lo que va de 2017 lo que produjo un nivel de afectación importante comprendido en predios y caminos rurales.

Desde Recursos Hídricos se recibieron las inquietudes y sugerencias para avanzar en un posible proyecto de saneamiento de la cuenca.

Comentarios: