Deportes, Liga Laboulaye

El Torneo Provincial de Clubes tiene sus cuatro semifinalistas con dos equipos de nuestra liga: Estudiantes y Sportivo Norte, además de Sportivo Cesira y Bell de Bell Ville que ya palpitan las últimas instancias.

Ya se ha vuelto apasionante: el Torneo Provincial se muestra demasiado atractivo y la mejor noticia es que nuestra liga posee la mitad de los animadores.

En la jornada de ayer se jugaron los cuartos de final de vuelta que tuvieron como principal atractivo a los equipos de nuestra liga.

En primer turno, en la tarde de domingo con un Parque Colón colmado, no hubo sufrimiento para un Sportivo Norte que le había liquidado la serie a Jorge Ross en la localidad de La Carlota al ganarle 3 a 0 en su propia cancha.

En la jornada de ayer, el equipo carlotense no supo incomodar a la solidez defensiva del norte, que aprovechó lo poco que tuvo un partido no muy bien jugado, pero en el que el local se volvió a imponer, esta vez por la mínima con el gol del “toro” Gonzalo Cáseres, centrodelantero que recupera confianza a base de goles. Así, la serie quedó 4 a 0 en el global y con un Sportivo Norte metido entre los mejores 4.

Por otra parte, para cerrar la jornada, Estudiantes lleno de color la trampera para recibir a Atlético y Biblioteca de Villa del Rosario.

El pincha la tenía muy difícil ya que debía remontar el 1 a 0 sufrido en la ida y finalmente lo logró: en un partido de alto vuelo futbolístico (sobre todo en el primer tiempo), el local se ponía en ventaja con gol de su capitán y motor, el mediocampista Carlos Asís; en tanto que sobre el final de la primera etapa el elegante Maximiliano “patito” Silva marcaba el 2 a 0 por la vía del penal, que le daba una ventaja suficiente para seguir soñando.

En el segundo tiempo, el partido se planchó en comparación al gran nivel demostrado en la primera parte y el visitante, que recibió el apoyo de muchísima gente que se llegó de Villa del Rosario a alentar, no pudo revertir la situación y se quedó con las ganas.

Así, Estudiantes fue el único que pudo revertir la serie de cuartos ya que Sportivo Cesira que había empatado en Colonia Caroya ante Agraria Colón, se impuso en casa por 2 a 0 y será rival de Sportivo Norte; en tanto que el Bell de Bell Ville cayó 2 a 1 en casa ante Asociación El Arañado, pero el 3 a 1 a favor en la ida le permitió meterse en semis, siendo rival de Estudiantes.

RESUMEN:

Torneo Provincial: Cuartos de Vuelta

Domingo:

Sportivo Cesira 2 (2) – Agraria Colón (2) 0

Sportivo Norte 1 (3) – Jorge Ross 0 (0)

Bell de Bell Ville 1 (3) – Asociacion El Arañado 2 (1)

Estudiantes 2 (0) – Atl. y Biblioteca de Villa del Rosario 0 (1)

 

SEMIFINALES:

Sportivo Norte vs Sportivo Cesira

Estudiantes vs Bell de Bell Ville

 

FOTOS:

 

Mas fotos de Estudiantes vs Villa del Rosario en nuestra Fan Page! (Click acá)

 

Mas fotos de Sportivo Norte vs Jorge Ross en nuestra Fan Page! (Click acá)

Comentarios: