Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

25/03/2017

SECUESTRO DE MOTOCICLETA

Siendo aproximadamente las 16:30, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en la intersección de calles San Martin y Tucumán de una motocicleta marca Guerrero Trip la que era conducida ocupada por dos masculinos, menores de edad, los que fueron trasladados hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, siendo entregado a posterior a sus progenitores, labrándose las actuaciones sumariales.

 

INFRACTORES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 16:45 hs, personal de la Patrulla Preventiva procede al secuestro en la intersección de calles Intendente Fenoglio y Tucumán, de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc ocupado  por dos personas de sexo masculino mayores de edad, los que se conducían en forma peligrosa tanto para su propia integridad como para la de terceros.

Se labran las actuaciones sumariales de rigor.

 

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 16:55 hs personal de la Comisaría de Distrito Serrano, es comisionado a construirse en la intersección de calles Belgrano y San Martin de esa localidad, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta Yamaha Crypton 110cc  y una pick up Toyota Hilux,  ambos rodados conducidos por personas de sexo masculino, mayores de edad y domiciliados en esa localidad.

Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado por la ambulancia de los Bomberos Voluntarios hasta el nosocomio local para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales pertinentes.

 

26/03/2017

SECUESTRO DE AUTOMOVIL

Siendo aproximadamente las 01:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en la intersección de calles Pellegrini y Moreyra de esta ciudad, de un automóvil marca Fiat Uno el cual posee prohibición de circular.

Se traslada el rodado al Depósito Judicial quedando a resguardo, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

 

ACCIDENTE DE TRANSITO

 Siendo aproximadamente las 07:15, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en la intersección de calles Pedro Inchauspe y 1º de Mayo de esta ciudad, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta Rowser 200cc ocupada  por dos personas de sexo masculino, mayores de edad (24 y 21) y una pick up Chevrolet S-10 conducida por una persona de sexo masculino, acompañado de otro masculino, ambos mayores de edad.

Se hace presente en el lugar, servicio de emergencias local quien traslada a los ocupantes del rodado menor hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de los rodados, labrándose las actuaciones sumariales.

Comentarios: