Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

22/03/2017

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 11:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en la intersección de calles Liniers y Saavedra, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Corven 110 cc conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (44) y una bicicleta conducida por una persona de sexo femenino, mayor de edad, acompañada de una menor (02), todos con domicilio en esta ciudad.

Producto del impacto, la menor de edad, debió ser trasladada por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados,  labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

ACCIDENTE FATAL

Siendo aproximadamente las 17:30 hs,  personal policial es comisionado a constituirse en una Playa de estacionamiento ubicada en calle 25 de Mayo de esta ciudad, donde por motivos que se tratan de establecer pierde la vida  una persona de sexo masculino, mayor de edad (47) domiciliado en esta ciudad.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción, quien ordeno el traslado del cuerpo a la Morgue de la ciudad de Rio Cuarto a los fines de practicarle la autopsia correspondiente.

 

CONSEJOS DE SU POLICIA

En virtud de haberse tomado conocimiento de la existencia de vendedores ambulantes en el ejido urbano de esta ciudad, su policía les recuerda que se encuentra terminantemente prohibida por Ordenanzas  Municipales Nº  2990 de fecha 09/09/1999 y 3485 de fecha 25/11/2004  la actividad de vendedores y/o compradores ambulantes salvo la venta de pescado fresco,  libros y publicaciones de manuales técnicos de interés general para capacitación.

En caso de ser visitado por alguno, comunicarse a la brevedad al número de emergencias 101.

Comentarios: