Deportes, Liga Laboulaye

Sportivo Norte arrolló a Jorge Ross en La Carlota y puso un pie en semis. Estudiantes cayó en Villa del Rosario y Cesira rescató un empate en Colonia Caroya.

Contra los pronósticos. Sportivo Norte goleo 3 a 0 a Jorge Ross en la localidad de La Carlota, con cerca de 300 personas en la tribuna visitante y con la ilusión más latente que nunca.

Jonathan Cottini, Lucas Ortíz y Juan Ré le dieron esta gran victoria al Sportivo, con un dato no menor ya que los 3 forman parte del cuerpo ofensivo del equipo y se sacaron la mufa de algo que fue una deuda pendiente a lo largo de todo el torneo: El gol de los delanteros.

Si hay una marca registrada en el equipo de Inocente, es la muralla defensiva que nuevamente dijo presente para dejar el arco en 0 en la valla que defiende Mendoza.

Sportivo ya piensa en el debut este miércoles por la Liga Regional, pero con cierta tranquilidad de cara a la revancha el próximo domingo en el Colón por el Torneo Provincial.

Por otra parte, el último campeón de nuestra liga Estudiantes, tropezó en Villa del Rosario, cayendo ante Atlético y Biblioteca por 1 a 0, y llegará en desventaja a la revancha en la trampera.

Sportivo Cesira sigue en un rumbo firme y remontó un partido muy difícil lejos de casa, es que luego de ir perdiendo 2 a 0 en Colonia Caroya ante Agraria, logró la igualdad en el 2do tiempo y definirá en casa.

Finalmente otro firme candidato, el Bell de Bell Ville, le ganó 3 a 1 a domicilio a Asociacion Deportivo Arañado y también estará tranquilo para definir en casa.

RESUMEN

Torneo Provincial: Cuartos de ida

Domingo

Biblioteca de Villa del Rosario 1 – Estudiantes 0

Agraria Colón de Colonia Caroya 2 – Sportivo Cesira 2

Asociación Deportivo Arañado 1 – Bell de Bell Ville 3

Jorge Ross 0 – Sp. Norte 3

Comentarios: