Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

18/03/2017

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 02:50, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en Avenida Independencia al 430 (aproximadamente), donde por motivos que se tratan de establecer, una motocicleta marca Yamaha Crypton conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (26), con domicilio en esta ciudad, colisiona en la parte trasera de un automóvil marca Renault Clio, el cual se encontraba estacionado.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL

Siendo aproximadamente las 06:30, personal de la Comisaría de Distrito Serrano, son comisionados a constituirse en Ruta Provincial Nº 4, Kilometro 236 ½ aproximadamente, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Yamaha IBR 125 cc y un utilitario marca Peugeot, ambos rodados conducidos por personas de sexo masculino, mayores de edad (18 y 34) y con domicilio en la localidad de Buchardo.

Como resultado del impacto, el conductor del rodado menor perdió la vida, quien a posterior fue trasladado hasta la ciudad de Rio Cuarto a los fines de practicarle la autopsia correspondiente.

Se procede al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

19/03/2017

INFRACTOR AL CODIGO DE CONVIVIENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 05:55, personal de la Patrulla Preventiva traslada desde la intersección de calles Pellegrini y Moreyra a una persona de sexo masculino, mayor de edad (23) conductor de un camión marca Mercedes Benz, quien conducía en contramano en aparente estado de ebriedad, impactando contra un automóvil marca Ford Escord sin provocar lesionados.

El conductor fue trasladado hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye, quedando alojado por Infractor al Código de Convivencia Ciudadana, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 20:40, personal policial es comisionado a constituirse en Ruta Provincial Nº 4 (ALTURA Salguero) donde por motivos que se tratan de establecer se produjo el vuelco de una pick up marca Chevrolet S-10, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad con domicilio en la ciudad de Laboulaye.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.-

20/03/2017

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD

Personal policial es comisionado a constituirse en el Establecimiento Educativo IPETYM 257 Rene Favaloro, donde autor/es ignorados rompen el vidrio de una de las puertas principales del internado.

Se comisiona personal de la Brigada de Investigaciones tendientes a establecer el o los posibles autores del presente hecho, continuándose con las investigaciones, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Comentarios: