Deportes, Liga Laboulaye

La segunda fecha de la Liga Regional de Laboulaye tuvo 3 partidos en la jornada de ayer donde se destacan la victoria de San Martín (hasta ahora único líder) sobre Central; la goleada de visitante del Social Melo contra Independencia y la victoria de Huracán sobre Sporting. El miércoles se completa.

El Apertura 2017 de la Liga Regional jugo ayer (en parte) la segunda fecha y tiene a San Martín como único puntero al derrotar como visitante a Central Córdoba en el Arroyito. El celeste lleva dos victorias en la misma cantidad de encuentros, en tanto que Central ha perdido en sus dos presentaciones.

Por otra parte, en General Levalle, Independencia recibió al Social y Deportivo Melo. El rojo debía levantar la imagen opaca que dejo la semana pasada en el gasometro, pero el granate agudizo la agonía y lo goleo 5 a 0 en su casa, que luce con nuevas obras de infraestructura.

Finalmente, en cancha de San Martín se daba un duelo de necesitados: Huracan y Sporting; aquellos dos equipos de nuestra liga que habían mostrado su peor faceta en el Provincial y que habían empatado ante sus rivales en la primera jornada. se enfrentaron cara a cara y fue el globito quien se termino imponiendo 1 a 0 en un partido duro, donde el arquero y capitán de Huracán, Matias Molina le contuvo un penal a Gillo y se transformo en figura.

Este Miércoles por la noche se completara la jornada con dos partidos: Jorge Newbery recibirá en Buchardo al ultimo campeón, Estudiantes; mientras que Sportivo Norte hara su debut en el campeonato ante Deportivo y Cultural Serrano que si gana su partido subirá a lo mas alto junto a San Martín.

Quedo libre Villa Plomo en esta fecha.

 

RESUMEN

Liga Regional 2da fecha

DOMINGO

Huracán 1 – Sporting 0

Independencia 0 – Social y Deportivo Melo 5

Central Córdoba 1 – San Martín 2

MIÉRCOLES

21,15hs. Jorge Newbery – Estudiantes

22hs. Sp. Norte – D. y C. Serrano

 

LIBRE: Villa Plomo

Posiciones: San Martin 6; Melo y Huracán 4; Serrano 3; Estudiantes, Villa Plomo, Newbery y Sporting 1; Norte, Central e Independencia 0.

 

FOTOS:

Comentarios: