Deportes, Liga Laboulaye

La segunda fecha del Torneo Apertura 2017 “Copa Centenario Club Atlético Laboulaye” dará inicio este domingo con 3 encuentros y se completara el miércoles con los restantes 2 partidos que jugaran los equipos avocados al Torneo Provincial.

Se pone en marcha una nueva jornada para nuestra Liga Regional, mañana se estarán disputando 3 encuentros:

Desde las 17hs, el estadio del Arroyito será testigo del encuentro entre dos equipos que comenzaron con realidades diferentes. Central Córdoba, que viene de caer ante Deportivo y Cultural Serrano en el debut, jugara su encuentro ante San Martin que llega con la moral alta luego de golear 4 a 0 a Independencia.

Justamente el rojo levallense intentará levantar su imagen cuando reciba desde las 17hs al Social y Deportivo Melo que empatara con Jorge Newbery en el encuentro que dio inicio al torneo.

Finalmeente, en el gasómetro, se dará el encuentro entre huracán y Sporting Club. Ambos equipos vienen levantando vuelo luego de quedarse afuera en el Provincial y conseguir un empate en la primera fecha ante Estudiantes y Villa Plomo, respectivamente. Quien consiga los 3 puntos de este encuentro se llevará una bocanada de aire para el entre semana.

Finalmente, la fecha se completara el miércoles con 2 encuentros:

En primer turno, Jorge Newbery recibirá en su estadio al último campeón, Estudiantes a las 21,15hs; mientras que desde las 22 en el Colon, se estará dando el debut de Sportivo Norte en el campeonato ante el Deportivo y Cultural Serrano.

Villa Plomo será quien tenga descanso este fin de semana.

 

RESUMEN

Liga Regional

Fecha 2

Domingo:

17hs: Central Córdoba – San Martin

17hs: Independencia – S. y D. Melo

17,30hs: huracán – Sporting

Miércoles

21,15hs: J. Newbery – Estudiantes

22hs: Sp. Norte – D. y C. Serrano

LIBRE: Villa Plomo

Comentarios: