Deportes

En la previa a la carrera en Río Cuarto, el piloto laboulayense estará presentando su nuevo automóvil con diseño exclusivo de 2M Designs, con el que afrontará la temporada 2017 del Top Race V6, en la cual ya se quedó con la primera carrera disputada en Paraná.

Ricardo “Caito” Risatti está afilado y ha elegido un gran momento para presentar su Mercedes del Lincoln Sport Group (LSG) en nuestra ciudad.

Mañana desde las 19.30 en el Rincón Risatti (España y 1ro de Mayo), museo de automóviles histórico de la familia fierrera más prestigiosa de la ciudad, Caito estará descubriendo para todo público, su nueva máquina con diseño a cargo de otro laboulayense, Mauricio Manavella, titular de “2M Designs”, quien ya tiene vasta experiencia en diseño de automóviles en categorías de Córdoba Pista, Rally, y se recuerda también que fue el diseñador del casco del campeón de Qads en el Dakar 2016, Marcos Patronelli.

Caito llega a esta presentación en un gran momento: viene de triunfar en la primera carrera del año del Top Race V6 que se disputó en Paraná y ahora le toca defender la punta en el circuito de Rio Cuarto que es como “su casa” donde el año pasado corrió festejando su cumpleaños.

Atrás ha quedado aquel mal inicio de 2016 donde primero quedara relegado (aun por razones injustificadas desde lo deportivo) del Turismo Carretera. Además, el equipo LSG le sienta cómodo y no ha renegado tanto como en el inicio del año pasado, cuando corría en el Ford Mondeo y era moneda corriente los desperfectos técnicos.

Estarán presentes en el evento diversas autoridades locales, además del presidente de la categoría, el Sr Alejandro Urtubey.

Comentarios: