Deportes, Liga Laboulaye

Sportivo Norte y Estudiantes se metieron en cuartos de final del Torneo Provincial, y la ilusión es un hecho. Además pasaron Cesira y Jorge Ross. Moto Kart, afuera.

Con poco fútbol y mucha garra, también algo de fortuna, Sportivo Norte se metió en cuartos al empatar con Villa Plomo 1 a 1 en el Colon, aprovechando la victoria 1 a 0 en la ida. El equipo de calabaza fue muy sólido en defensa como siempre, y aunque no jugó un buen partido se metió entre los 8 mejores. Diego Krafik marcó la apertura del marcador con un golazo , pero luego un jugador de Villa Plomo metería un gol en su propia valla para empatar el partido en forma definitiva.

Por otra parte, Estudiantes volvió a ser arrollador. En Villa Dolores goleó nuevamente a Defensores del Oeste por 4 a 1, cerrando la llave con un 9 a 1. Germani en dos ocasiones, mingo Rodríguez y Villalba fueron los autores de los goles.

Sportivo Cesira logró un empate 1 a 1 en Totoral y tras ganar en casa, logró el pase para los cuartos de final. Igual suerte para Jorge Ross que cayó 1 a 0 en Río Tercero pero tras haber ganado por un gol en La Carlota 7 días antes, el encuentro se definió con penales, donde Ross se impuso 4 a 3.

La sorpresa fue la eliminación de Moto Kart. El rojo de Jovita que había sido un avión en la fase grupos, cayó 1 a 0 en casa y tras el empate en Villa Del Rosario, se quedó afuera.

RESUMEN:

Torneo Provincial (8vos de vuelta)

Sportivo Norte (1) 1 – Villa Plomo (0) 1

Defensores del Oeste (0) 1 – Estudiantes (5) 4

Vecinos Unidos de Río Tercero (0) 1 – Jorge Ross (1) 0 (gana Ross 4 a 3 por penales)

Moto Kart (1) 0 – Atletico y Biblioteca de Villa del Rosario (1) 1

Juventud Totoral (0) 1 – Sportivo Cesira (1) 1

Agraria Colón de Colonia Caroya (4) 3 – Sportivo Balnearia (2) 2

Unión de Nono (0) 1 – Asociacion el Arañado (1) 1

Bell de Bell Ville (3) 2 – 8 de Diciembre V.C El Tío (0) 1

 

Cuartos de Final:

Jorge Ross – Sportivo Norte

Atlético Villa Del Rosario – Estudiantes

Agraria Colón de Colonia Caroya – Sportivo Cesira

Asociacion El Arañado – Bell de Bell Ville

 

FOTOS:

 

Mas Fotos en nuestra fan page (Click aquí)

 

Comentarios: