Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

10/03/2017

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 20:40, personal dela Patrulla Preventiva, son comisionados a constituirse en la intersección de calles Julio A. Roca y Mitre, donde por motivos que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un automóvil marca Ford Fiesta conducido por una persona de sexo femenino, mayor de edad (76)  y una bicicleta conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (20), ambos con domicilio en esta ciudad.

Se procede al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

11/03/2017

SECUESTRO DE MOTOCICLETA

Siendo aproximadamente las 00:40, personal policial es comisionado, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en un domicilio de calle Pedro Estanguet al 400 aproximadamente, donde al parecer a posterior de una discusión familiar, una persona de sexo masculino habría agredido a una femenina y a posterior le había sustraído una motocicleta marca Guerrero Trip, color gris.

De forma inmediata personal policial se aboca a la búsqueda del rodado, logrando la aprehensión del mismo en la intersección de calles Florencia y Pedro Estanguet procediéndose al secuestro del rodado y el traslado del conductor resultando ser mayor de edad (27) con domicilio en esta ciudad, quien quedo alojado en la Comisaría de Distrito Laboulaye, a disposición del Magistrado Interviniente.

 

SECUESTRO SUSTANCIA PROHIBIDA

Siendo aproximadamente las 03:30 hs personal de la Comisarìa de Distrito General Levalle, procede a realizar control en la intersección de calles Moreno y Mitre,  de un automóvil marca Ford Ka, el cual circulaba con cuatro ocupantes masculinos, tres mayores y un menor de edad (15, 18, 19 y 20) todos con domicilio en esa localidad.

Al realizarle un palpado se le extrae a uno de ellos una etiqueta de cigarrillos conteniendo en su interior un cigarrillo armado de fabricación casera y un envoltorio de nylon conteniendo en su interior una sustancia color blanquecina.

Se solicita la presencia de personal de la F.P.A., quien procedió al secuestro de los elementos mencionados, procediendo a la detención de quien tenía en su poder los elementos, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

VIOLACIÓN DE DOMICILIO

Siendo aproximadamente las 23:15, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse a una vivienda de calle Intendente Fenoglio al 350 aproximadamente, donde su propietaria denunciaba estar observando a una persona de sexo masculino ingresar al interior de su vivienda por una ventana.

De forma inmediata se hace presente personal policial, quien realiza un amplio recorrido por el interior de la morada, hallando a una persona de sexo masculino, menor de edad (17) el cual se encontraba debajo de una cama de  una de las habitaciones.

Se procede a la aprehensión y traslado del mismo hasta la Comisaría de Distrito, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

12/03/2017

VUELCO CAMIÒN

Siendo aproximadamente las 00:10, personal policial es comisionado a constituirse en la intersección de Ruta Nacional Nº 7 y Ruta Provincial Nº 3, donde un camión marca Ford, modelo cargo con acoplado cargado con botellas de vino vacías, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (36) domiciliado en la provincia de Mendoza, al parecer se habría cortado la lanza del acoplado, provocando el vuelco de este, destruyéndose la carga.

Se labran las actuaciones sumariales pertinentes con intervención del Magistrado interviniente.

 

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 06:30, personal de la Patrulla Preventiva procede a la aprehensión y traslado hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye, desde la intersección de calles Avenida Independencia y Tomas Scott, de dos personas de sexo masculino, un mayor y un menor de edad (17 y 18), los que se encontraban agrediendo al personal policial y dañando uno de los móviles.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

 

DAÑO

Siendo aproximadamente las 22:00 hs personal policial es comisionado a constituirse en un local comercial ubicado en calle Avenida Independencia Nº 350 aproximadamente, donde autor/es ignorados habrían roto el cartel con el nombre del mismo.

Se comisiona personal de la División Investigaciones tendientes a establecer el o los posibles autores del presente hecho, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

Comentarios: