Ciudadanos

Autoridades de la Provincia y el Municipio hicieron entrega en el edificio del Centro Cívico y Paseo de los Españoles, de los créditos del programa “Vida Digna”, aquel que otorga créditos a familias de bajos escalafones para invertir en infraestructura edilicias para sus hogares.

Durante la tarde del viernes, se concretó la entrega en el Centro Cívico de la segunda cuota del crédito Vida Digna por $10.000 pesos, a 60 familias de la ciudad de Laboulaye. La ayuda económica se hizo efectiva luego de que los beneficiarios avanzaran, tras recibir la primera cuota –de 15.000-, con las obras correspondientes.
El acto estuvo presidido por el Ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso. Además, estuvieron presentes el Legislador Provincial Julián López, el Director del Centro Cívico Miguel Véliz, el Secretario General de la Municipalidad de Laboulaye Alejandro Delmédico y el Secretario de Desarrollo Social Municipal Diego Rodriguez.
En sus palabras, los mandatarios valoraron el esfuerzo de los vecinos que cumplieron con su compromiso y lo hicieron dentro de los plazos previstos, destacando que programas sociales con estas características, son una muestra real de cómo hay que trabajar para llegar a la dignidad de cada familia.
Este crédito da un impulso económico para que las familias puedan avanzar en la construcción o refacción de sus hogares. En total serán 200 las familias beneficiadas en esta ciudad que con este apoyo podrán mejorar sus viviendas con la construcción de una habitación o el baño. 

Comentarios: