Ciudadanos

Mañana domingo habrá una nueva Feria de Producciones locales en la Sociedad Rural. La misma contará con la exposición y venta de artesanías y alimentos producidos en la ciudad y la región. Además habrá juego de riendas y carrera de burros.

Nuevamente la Sociedad Rural será testigo y anfitrión de una feria con productos hechos en la localidad y la zona. Productos hortícolas, panificaciones, embutidos, postres, etc. Esculturas, pinturas, accesorios, y mucho más es lo que tiene para ofrecer esta feria que tiene como objetivo justamente el foguear a la gente de la ciudad a vender sus productos.

Por estos tiempos el emprendimiento y el evento esta creciendo y ya se esta formando una especie de comisión para poder representar los productos en distintas ferias de la provincia.

Mañana entre las 16 y las 20 horas se podrá asistir al Predio de Sociedad Rural para mirar y/o consumir los productos ofrecidos, pero además, en la previa se harán juegos de riendas y carrera de burros desde le mediodía. Cabe recalcar que se trata de un evento de exhibición y entretenimiento que no mostrara ninguna especie de maltrato animal.

Comentarios: