Deportes, Liga Laboulaye

Este fin de semana comienza el Torneo Apertura de la Liga Regional, el cual llevará el nombre de “Centenario Club Atlético Laboulaye”, con 3 de los 5 encuentros. los otros dos se jugarán el día miércoles 15 de Marzo.

Vuelve el fútbol local de nuestra Liga Regional. Si bien casi la mitad de los equipo participaron del Torneo Provincial, la otra mitad estará inaugurando su participación oficial a partir de mañana.

Justamente hoy sábado dará comienzo la actividad en la localidad de Melo, donde el Social y Deportivo  recibirá a Jorge Newbery de Buchardo.

El día domingo, por otra parte, se llevarán a cabo dos partidos: el que disputarán San Martín e Independencia en el Gasómetro, donde se llevará a cabo el  acto inaugural del torneo. Al mismo tiempo, en la localidad de Serrano, el Deportivo y Cultural recibirá a Central Córdoba en la cancha de Villa Plomo, ya que la del “Depo” está en reparación del terreno.

Finalmente, la fecha se completará el día miércoles con los partidos de Sporting recibiendo a Villa Plomo y el ultimo campeón, Estudiantes jugando en la trampera con Huracán. Cabe recordar que tanto Villa Plomo, como Estudiantes y Sportivo Norte (quién quedará libre en la primera jornada), están disputando el Torneo Provincial y jugarán sus partidos de la Liga entre semana hasta que culminen su participación en el mismo.

RESUMEN

Liga Regional

Primera Fecha

Sábado:

20,45hs: Social Melo – Jorge Newbery

Domingo:

17hs: D. y C. Serrano – Central Cba.

17,30hs: San Martín – Independencia

Miércoles:

21,15hs: Sporting – Villa Plomo

22hs: Estudiantes – Huracán

LIBRE: Sportivo Norte

Comentarios: