Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Se lleva a conocimiento  a la población en general, que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso a la Escuela de Suboficiales y Agentes, General Manuel Belgrano.

Los interesados deberán realizar la misma vía internet, ingresando a la pagina www.policiacordoba.gov.ar accediendo al sector de “ingresos”.

 

INFORME

En la víspera, personal de esta Unidad Operativa Mayor, procedió a realizar acompañamiento de los festejos de los estudiantes de las promociones de los distintos  Establecimientos Educativos  (secundario) de la ciudad de Laboulaye, los cuales se desarrollaron con total normalidad.

 

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD

En la tarde de ayer, siendo alrededor de las 15:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados,  a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en un domicilio de calle Colon al 300 aproximadamente, donde al parecer una persona joven,  de sexo masculino, aprovechando la avanzada edad (86) de la ocupante de la morada y mediante un ardid, ingreso a la misma sustrayendo la suma de $ 120 pesos en efectivo.

Se labran las actuaciones, comisionándose al personal de la División Investigaciones, quienes se encuentran abocados a la identificación del autor del presente hecho, labrándose las actuaciones sumariales pertinentes.

Comentarios: