Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

07/03/2017

ACTUACIONES   LABRADAS

En la víspera, siendo aproximadamente las 19:40, personal de la Subcomisaria Melo, son comisionados a constituirse en Ruta Provincial Nº 4, kilometro 230, donde por motivos que se tratan de establecer un automóvil marca VW modelo Gol  ( el cual al parecer se dirigía con sentido de circulación Sur- Norte) conducido por una persona de sexo femenino, mayor de edad (48) con domicilio en la localidad de Serrano, pierde el control del rodado, cruzándose de mano, produciendo un vuelco en el préstamo del lado Oeste.

Se traslada a la conductora al Hospital de Serrano para su mejor atención, resultando con heridas de carácter leve, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

Siendo aproximadamente las 23:50, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados a raíz de un llamado al número de emergencias 101, donde una persona de sexo masculino, manifestaba que en cercanías del canal “Los Tamarindos”, distante a unos 12 kilómetros de esta ciudad, se encontraba una persona de sexo masculino con aparentes intenciones de quitarse la vida.

Se comisiona personal policial conjuntamente con servicio de emergencias local, quien traslada hasta el Hospital Regional, a una persona de sexo masculino, mayor de edad (25) con domicilio en esta ciudad, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

 

ALLANAMIENTOS POSITIVOS

En la tarde de ayer, personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental, procedió a dar cumplimiento a órdenes judiciales de allanamiento para dos viviendas de esta ciudad arrojando ambos resultados positivo, procediéndose al secuestro de una motocicleta y ropas varias, elementos estos relacionados a un hecho denunciado el día  04 del corriente, continuándose con las averiguaciones.

 

08/03/2017

En el día de la fecha, personal policial de esta ciudad de Laboulaye, procedió a realizar controles vehiculares selectivos, procediéndose al control de 16 vehículos y 36 personas.

 

SALUTACION

En el día de la fecha, el Sr. Director de Unidad Regional Departamental Presidente Roque Sáenz Peña, Comisario Mayor Antonio Walter Krsul, tiene el agrado de saludar, con motivo de celebrarse en el día de la fecha “El Día Internacional de la Mujer” deseando que Dios Bendiga a todas las Mujeres, las proteja y les de valor para seguir haciendo de este mundo un lugar mejor, anhelando que la jornada sea vivida en total plenitud.

Comentarios: