Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

03/03/2017

DETENIDO

Siendo aproximadamente las 00:35, personal de la Patrulla Preventiva, traslada desde calle Tomas Scott 100 aproximadamente, a una persona de sexo masculino, mayor de edad (23) con domicilio en la ciudad de Laboulaye, quien se encontraba agrediendo físicamente a su pareja.

Se realiza requisa del sujeto extrayéndole de uno de los bolsillos un cigarrillo armado en forma casera, por lo que se solicito la presencia de personal de la F.P.A..

Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

 

SECUESTRO DE VEHICULO

Siendo aproximadamente las 16:20, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en la intersección de calles Alvear y Miguel J. Perez de esta ciudad, de un automóvil marca Honda Civic, el cual al ser solicitado los datos del mismo por sistema policial, arrojo que poseía pedido de secuestro desde la UJ6 de la ciudad de Córdoba.

Se procede al traslado del rodado hasta el depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales pertinentes.

 

ALLANAMIENTOS POSITIVOS

En la tarde del dìa 04, personal policial procedió a dar cumplimiento a órdenes judiciales de allanamiento, para cuatro domicilios de esta ciudad de Laboulaye, arrojando resultados POSITIVOS, procediéndose al secuestro de UN EQUINO ZAINO OSCURO, UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO y UN PAR DE ZAPATILLAS, elementos estos relacionados a diferentes causas que se encuentran siendo investigadas por personal de la División Investigaciones de esta U.R.D.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalia de Instrucción de esta ciudad.

 

04/03/2017

 

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 06:10, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en la intersección de Avenida Independencia y 1º de Mayo, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un automóvil marca Citroen conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (36) y una motocicleta marca Gilera Smash, conducida por una persona de sexo femenino, mayor de edad (23) ambos con domicilio en esta ciudad.

Como resultado del impacto la conductora del rodado menor fue trasladada por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

 

DETENIDO

Siendo aproximadamente las 06:50, personal de la Patrulla preventiva procede a la aprehensión, en calle Pedro Estanguet al 350 aproximadamente, de una persona de sexo masculino, quien se encontraba agrediendo a una persona de sexo femenino, ambos mayores de edad y con domicilio en esta ciudad, donde el masculino poseía una restricción de acercamiento.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

 

05/03/2017

 

HURTO Y HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Siendo aproximadamente las 18:00 hs personal policial de la localidad de General Levalle,  toma conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Zanella 110 cc de color azul, la cual se encontraba estacionada a la vera del acceso de la Ruta Nacional Nº 7.

Se realiza amplios recorridos por diversos sectores de la ciudad, siendo hallada a las 22:30, por personal de la Patrulla Rural de la ciudad de Laboulaye, en Ruta Nacional Nº 7 kilometro 501 aproximadamente.

Se procede al secuestro y traslado del rodado hasta el Depósito Judicial, labrandose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

APREHENDIDO

Siendo aproximadamente las 22:00 hs, personal policial de la localidad de General Levalle, procede a la aprehensión en la via publica, de una persona de sexo masculino, mayor de edad (18), el cual  momentos antes había sustraído del interior de un automóvil marca Renault 12, el que se encontraba estacionado en calle G. de Alcorta, el estereo

Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalia de Instrucción, quedando alojado en la dependencia policial.

 

06/03/2017

 

ACTUACIONES SUMARIALES POR INFRACCION LEY 23737

Siendo aproximadamente las 00:40, personal policial de la ciudad de Laboulaye, observa en la intersección de calles Vicente López y Córdoba a cuatro sujetos,  donde uno de ellos al ver a los uniformados arroja una etiqueta de cigarrillos, la cual se procede a controlarla observando en su  interior dos envoltorios de nylon, Se procede a la identificación de los sujetos resultando ser todos mayores de edad (18, 19, 22 y 18), y con domicilio en esta ciudad,

Se procede a dar participación al personal de la F.P.A. quien procedió a la aprehensión del sujeto que había arrojado la etiqueta de cigarrillos, quedando alojado en la dependencia policial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

SECUESTRO DE MOTOCICLETA

Siendo aproximadamente las 19:30, personal de la Patrulla Rural, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos procede al secuestro en la intersección de Ruta Nacional Nº 7 y Provincial Nº 4 , bajo el puente carretero, entre unos pastizales, una motocicleta color negra 110 cc, sin marca visible, sin ruedas.

Se realiza consulta al sistema policial, estableciendo que la misma poseía pedido de secuestro desde el día 15/02/2017, se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

Comentarios: