Deportes, Liga Laboulaye

El ultimo campeón y súper campeón de nuestra liga, Estudiantes de General Levalle le dio una tunda al selectivo de Villa Dolores al golearlo 5 a 0. El Norte pisó fuerte en Serrano y le ganó a Villa Plomo por la mínima.

Una aplanadora. Estudiantes bailó como local a Defensores del Oeste de Villa Dolores y lo goleó 5 a 0, metiéndose la serie en el bolsillo. Con 2 goles de Germani, mas otros dos de Bercia y el restante de Carlos Asís, el pincha tendrá una semana tranquila previa a la revancha y al inicio del Apertura de la Liga.

Por otro lado, Sportivo Norte viajó nuevamente a Serrano a revivir el duelo picante ante Villa Plomo y el equipo del Barrio Belgrano lo ganó 1 a 0 con un bombazo de Franco Mondino. El partido fue parejo y más aun cuando fue expulsado el capitán Santiago Bassino en Sportivo, ahí el Villa tomó las riendas pero la excelencia de la defensa y el arquero del Norte se transformaron en un muro impasable.

A resto de los equipos de la zona también les fue bien, Sportivo Cesira y Jorge Ross ganaron en casa, en tanto que Moto Kart rescato un empate en Villa del Rosario.

 

RESUMEN

Torneo Provincial

8vos de ida:

RESULTADOS

Estudiantes (Levalle) 5 (Germani x2; Bercia x2; Asís) – Def. del Oeste (V. Dolores) 0

Villa Plomo (Serrano) 0 – Sp. Norte (Laboulaye) 1 (Mondino)

Sp. Cesira (La Cesira) 1 (Ibalborde) – Juventud Totoral (Totoral) 0

Jorge Ross (La Carlota) 2 – Vecinos Unidos (Río Tercero) 1

Atl. y Biblioteca (Villa del Rosario) 1 – Moto Kart (Jovita) 1

Sportivo Balnearia 2 – Agraria Colón (Colonia Caroya) 4

8 de Diciembre (V.C. Del Tío) 0 – Bell (Bell Ville) 3

Asociación el Arañado 1 – Unión (Nono) 1

Comentarios: