Deportes, Liga Laboulaye

Se juega la sexta y última fecha de la fase de grupos del Torneo Provincial de clubes donde se terminarán de definir los clasificados y sus posiciones. El Grupo 5 ya tiene prácticamente resueltas las clasificaciones, ya que, por el puntaje acumulado todo indica que tanto Moto Kart, como Sportivo Norte y Villa Plomo tendrían sellado su paso a octavos de final, en tanto que Huracán ya ha sido eliminado. Por su parte, el Grupo 6 está más ajustado: Sportivo Cesira ya está pensando en la próxima fase, en tanto que Jorge Ross y Estudiantes están a un paso y el que se la juega a matar o morir es Sporting Club.

Domingo de futbol y calor: la 6ta fecha del Torneo Provincial de Clubes con todo lo que se define de por medio, se jugara en simultaneo con todos los partidos a las 17,30hs.

En el Grupo 5, Villa Plomo que dio el batacazo y prácticamente se metió en la próxima fase, estará recibiendo al Deportivo Moto Kart que también goza de un buen andar. El otro partido del grupo, tiene a equipos con realidades diferentes. El Fadon será testigo de la despedida de este torneo para el Club Atlético Huracán, que tras solo sufrir derrotas, goleadas y cachetazos, decidió descontinuar el trabajo de su entrenador Marcelo Rodríguez que hoy dirigirá su último encuentro nada más ni nada menos que contra el durísimo Sportivo Norte de Darío Inocente, que también tiene la cabeza ya en octavos.

El Grupo 6 está un poco más parejo: Sportivo Cesira cierra una gran primera ronda clasificado y recibiendo como local a Jorge Ross. El equipo Carlotense se juega la vida en su última fecha y necesita puntos para aspirar a clasificar al menos, entre los 6 mejores terceros. La misma adrenalina se vivirá en la trampera, cuando estudiantes que tiene la misma cantidad de puntos que Ross, reciba a Sporting que solo tiene como opción ganar, meter varios goles y esperar. Los dirigidos por Montagna y los de Alfonso Coria se juegan sus cartas mano a mano.

 

RESUMEN:

Grupo 5

Domingo

17,30hs Villa Plomo – Moto Kart

17,30hs Huracán – Sp. Norte

 

Grupo 6

Domingo

17,30hs Sp. Cesira – Jorge Ross

17,30hs Estudiantes – Sporting

Comentarios: