Ciudadanos

La Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia trabaja con esmero para el mejoramiento de los caminos rurales en la zona, llevando adelante distintas obras de orientación y reorientacion de los excedentes hídricos que provocaron las abundantes lluvias de los últimos tiempos.

Técnicos de la Secretaría de Recursos Hídricos ejecutan trabajos en la zona de Guardia Vieja; Colonia Santa Cecilia en el Departamento Presidente Roque Sáenz Peña.
Las tareas están abocadas principalmente a la construcción de obras de conducción de excedentes hídricos, producidos por las últimas precipitaciones, a los fines de drenarlos hacia los bajos naturales.
Estos trabajos que ejecuta la Provincia, a través de la Secretaría de Recursos Hídricos, permiten recuperar la transitabildad de la zona, y a la vez permiten el saneamiento del sector. Se realizan en paralelo al Plan Integral Hídrico que lleva adelante la Provincia desde el año 2014.
La obra en Guardia Vieja permite puntualmente recuperar el tránsito en caminos rurales favoreciendo la conectividad a los tambos de la región.

FOTOS:

Comentarios: