Deportes

La vigésima temporada del Top Race V6 se pone en marcha este fin de semana y Caito quiere ser protagonista en el LSG, junto a dos nuevos compañeros de renombre.

El Top Race inicia su temporada número 20 en el autódromo Ciudad de Paraná en la  Provincia de Entre Ríos, con muchas novedades y también el debut de pilotos de renombre y la llegada de equipos oficiales.

El 2017 tendrá el arribo de Fiat Octanos y Toyota Gazoo Racing, dos nuevas  estructuras oficiales. Además, harán su primera incursión los hermanos Valle con el RV Racing Sports y Julia Ballario, la cordobesa que fue animadora de la temporada pasada en el Top Race Series, también dirá presente en la divisional mayor a bordo de un Chevrolet del GT Racing, entre otros.

Ricardo “Caito” Risatti comienza el 2017 ya bien entablado en el Lincoln Sport Group (LSG), equipo al que llego a mediados de la pasada temporada y terminó teniendo buenos rendimientos.

Caito buscará esta temporada ser un protagonista firme luego de que el 2016 lo viera ganar en el circuito de Termas de Río Hondo, además de haber salido segundo en el autódromo de Paraná (el mismo que lo verá iniciar el 2017 este fin de semana) y un tercer puesto en Concepción del Uruguay, entre otros buenos resultados.

Como novedad, cabe rescatar que Risatti tendrá como compañeros de equipo en el LSG al reconocido Bernardo Llaver y también al gran Mauro Giallombardo.

Hoy comienzan los entrenamientos, mañana será la clasificación y el domingo a las 12.20 será la carrera.

Comentarios: