Ciudadanos

El Centro Cívico hizo gala de su nueva fachada iluminada con una celebración artística y musical que contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y muchos vecinos que se acercaron a  disfrutar de los shows que ofreció el lugar en la revalorización del la infraestructura edilicia.

“Estamos felices por haber podido seguir revalorizando el edificio con esta gran obra de iluminación”, explicaba el Coordinador a cargo del lugar, Miguel Véliz. Es que el Centro Cívico y Paseo de los Españoles hizo gala de su nuevo sistema lumínico, uno de los últimos toques estéticos que se ha dado a un edificio que en el pasado septiembre fue reinaugurado como una de las obras más importantes de la región en los últimos años.

Véliz expresó además, su contento por haber podido llevar a cabo el evento con la presencia de los vecinos, ya que el día de la inauguración en septiembre el clima no dejó disfrutar del todo la celebración. “No tuvimos la misma suerte el día de la inauguración porque hubo un clima hostíl y la gente no pudo asistir como esperábamos. Sin embargo, el domingo pudimos contar con la gente y pudimos brindar un espectáculo musical y artístico”, expresó.

Justamente, Saura Rock and Blues y Amukan le pusieron ritmo a la jornada, en tanto que el grupo de escultores Mainumbí estuvo haciendo gala de sus intervenciones artísticas en el lugar, que contó con la presencia del Ministro de Agricultura Sergio Busso y varias figuras políticas locales como el propio Intendente Cesar Abdala, Secretarios, Concejales, etc. No obstante, el coordinador avisó que los eventos no han llegado a su fin aún: “Para aprovechar este hermoso espacio se van a seguir haciendo intervenciones culturales, estamos en contacto con distintas instituciones para que pronto haya nuevas movidas y eventos”, adelantó.

Finalmente el ex Intendente de General Levalle informó que todas las oficinas del lugar ya se encuentran en pleno funcionamiento y además ahora se ha sumado el Concejo Deliberante que llevará adelante sus sesiones en el lugar.

Comentarios: