Deportes, Liga Laboulaye

La 5ta jornada del Torneo Provincial de Clubes ya dejó algunos vestigios del futuro: Sportivo Cesira, único líder de la zona 6 ya está pensando en la 2da fase luego de derrotar a Sporting que necesita un milagro para clasificar, en tanto que Jorge Ross y Estudiantes hicieron tablas y se mantienen expectantes. En la Zona 5, Sportivo Norte reviritó el partido contra Villa Plomo y lidera el grupo junto a Moto Kart que goleó a Huracán y lo dejó afuera.

Paso una nueva fecha del Torneo Provincial del Clubes que ya entró en zona de definiciones con los siguientes resultados para los equipos de nuestra liga y sus rivales.

En la zona 5, Moto Kart vapuleó a Huracán 4 a 0. El rojo de Jovita fiel a su velocista estilo, se pusó al tope de la tabla por diferencia de gol y despachó a un Huracán que va finalizando su participación sin pena y sin gloria en el torneo.

El otro partido de la zona se cargó de intensidad. Sportivo Norte revirtió el resultado en su casa y le ganó 3 a 1 a Villa Plomo, vengándose del Villa, quien le quitara los puntos de la 2da fecha, cuando la parcialidad norteña agrediera al polémico arquero Victor Tavera, y el tribunal de disciplina le diera las unidades a Villa Plomo como castigo por el deslíz.

Este miércoles el Tribunal de Disciplina debe decidir si hará caso al reclamo de puntos por parte de Huracán, ya que en la 3ra fecha justamente el Villa de Serrano habría disputado el encuentro con 6 jugadores mal incluídos y, si el Tribunal le da los puntos al globo, automáticamente Moto Kart y Sportivo Norte estarán en 2da ronda.

En el Grupo 6 también hay algunas definiciones. En principio, el líder del grupo, Sportivo Cesira le ganó 2 a 0 a Sporting en el Fadón y se metió en la 2da fase del campeonato. Sporting que sigue último, se jugará su ultima y agónica ficha en la trampera ante Estudiantes que empató 1 a 1 en su visita a Jorge Ross en la localidad de La Carlota.

RESUMEN

Zona 5

Moto Kart 4 (Caligaris, Luján, Ciavaglia, Olivera) – Huracán 0

Sp. Norte 3 (Ré, Ortíz, Cottini) – Villa Plomo 1 (Lovaysa)

Posiciones: Moto Kart y Sportivo Norte 10, Villa Plomo 9, Huracán 0

 

Zona 6

Sporting 0 – Sp. Cesira 2 (Fanari x 2)

Jorge Ross 1 – Estudiantes 1 (Manuel Andino)

Posiciones: Sp. Cesira 10, Estudiantes y Jorge Ross 7, Sporting 4

 

Mas fotos de Moto Kart vs Huracán en nuestra fan page! (Click aca)

 

Mas fotos de Sporting vs Sp. Cesira en nuestra fan page! (click aca)

Comentarios: