Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

DAÑO:

En el día de ayer personal policial fue comisionado a constituirse en una vivienda de calle Posadas al 140 aproximadamente a raíz de un hecho de daño, donde habría ocurrido anteriormente una discusión familiar y porque a raíz de ello se produjo la ruptura  de algunos elementos del interior de la morada.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción.

ROBO:

Personal policial fue comisionado a constituirse en una vivienda de calle Colon al 120 aproximadamente tras un llamado al 101, por un hecho delictivo. En el lugar entrevista al propietario mayor de edad quien manifestaba que le habrían sustraído un taladro de color naranja y una garrafa de 10 kg, desde el interior de  una casilla rodante.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción.

CONTROLES VEHICULARES:

En la tarde – noche de ayer, personal policial conjuntamente con personal  Municipal, realizaron controles vehiculares e identificación de personas,  en diversas arterias de la ciudad. Siendo controlados alrededor de 35 vehículos en total.

Comentarios: