Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

10/02/2017

ROBO Y ALLANAMIENTOS POSITIVOS

El día Viernes 10 del corriente personal policial fue comisionado a constituirse en una vivienda de calle Julio A. Roca al 300 aproximadamente a raíz de un hecho de robo, donde autores ignorados previo romper la cerradura de una puerta sustrajeron ropas varias, una mochila, una guitarra criolla entre otros elementos.

De forma inmediata personal de la División Investigaciones se aboca al esclarecimiento del mismo, procediendo a dar cumplimiento a ordenes judiciales de allanamiento para tres domicilios de esta ciudad, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de varios elementos los cuales no serian ajenos a los sustraídos en la morada arriba mencionada.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción.

 

12/02/2017

CONTROLES VEHICULARES

En el día de la fecha, personal policial conjuntamente con el Municipio local, realizaron controles vehiculares e identificación de personas,  en diversas arterias de la ciudad, procediéndose a la identificación de 36 personas  y 15 vehículos controlados.

 

INFRACTOR AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 06:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede a la aprehensión en la intersección de calles J. Azurduy y Colon, de una persona de sexo masculino, mayor de edad (19), con domicilio en esta ciudad el cual se encontraba realizando escándalos en la vía pública.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

 

Comentarios: