Ciudadanos

Desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia se informó que a los productores afectados por las precipitaciones de los últimos meses ya pueden presentar su declaración jurada, para hacer uso de los beneficios de la declarada Emergencia Agropecuaria.

La Agencia Zonal Laboulaye del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba informa que a partir del 1° de marzo de 2017 los productores afectados pueden comenzar a tramitar la declaración jurada por daños para acceder a los beneficios de la Emergencia Agropecuaria.
Este trámite debe realizarse sin excepciones de manera On line ingresando al sitio oficial www.magya.cba.gov.ar a partir de la fecha mencionada. Para ello, necesitará tener el CIDI (Ciudadano Digital Nivel 2) que puede tramitarlo en el Centro Cívico Sede Laboulaye de lunes a viernes de 8 a 20 hs. presentando su DNI. 
Esto permite a los productores agropecuarios, cuyas actividades productivas fueron afectadas por las copiosas precipitaciones de los últimos meses, presentar una declaración jurada a los fines de estar comprendidos en la emergencia agropecuaria, accediendo a importantes beneficios.
El principal beneficio que otorga la ley de emergencia agropecuaria provincial es la postergación del pago del impuesto inmobiliario rural (en caso de tener más del 50 por ciento de afectación), o directamente la exención si se supera el 70 por ciento.
Es importante destacar que la tramitación del Ciudadano Digital y la Emergencia Agropecuario es GRATUITO y PERSONAL.
Ante dudas y consultas dirigirse a la Agencia Zonal ubicada en el Centro Cívico de Laboulaye, España 186 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Comentarios: