Deportes, Liga Laboulaye

En la tercera fecha del Torneo Provincial tuvo varios resultados que empiezan a definir las situaciones de los clubes: En el Grupo 5, Sportivo Norte sorprendió como visitante al Moto Kart de Jovita, mientras que la otra sorpresa la dio Villa Plomo al golear a Huracán. En el grupo 6, Estudiantes logró un valioso triunfo de visitante ante Cesira y Sporting recibirá esta noche a Jorge Ross tras la postergación del sábado debido a las lluvias.

Estilo “Calabaza”: los dirigidos por Darío Inocente se mantienen en la senda del triunfo y prácticamente liderando el grupo 5, con la marca registrada del DT que incluye una sólida defensa ya que su equipo ha ganado los 3 encuentros sin recibir goles en contra, aunque el lado negativo es que sus delanteros no la están metiendo y casi todos los partidos le termina haciendo precio al rival, ganando por la mínima.

Esta vez, Sportivo viajó a Jovita a enfrentar a un Moto Kart que venía entonadísimo al marcar 10 tantos en 2 partidos, sin embargo el equipo del Barrio Belgrano se impuso por la mínima sorprendiendo al rojo de Jovita. El gol lo marcó Santiago Bassino de penal. Resta aún conocer la resolución del partido suspendido ante Villa Plomo, encuentro que el Norte ganaba 1 a 0 y se suspendió instantes antes de que termine cuando el arquero del Villa, Victor Tavera, recibiera un proyectil y el réferi decidiera dar por terminado el encuentro.

Hablando de Villa Plomo, dio otro batacazo en la jornada favorable a los visitantes y goleó 4 a 1 a Huracán. El equipo de Serrano, mejor parado en la cancha y aprovechando las bandas dejó en ridículo a la improvisada defensa que tuvo que armar Marcelo Rodríguez que no contaba con sus dos centrales, y se fue ganando 3 a 0 al entretiempo. Ya en el segundo, nuevamente con errores, Villa Plomo conseguiría el cuarto tanto apenas empezado el complemento. De nada sirvió el descuento de Juan Bersía para un Huracán desconocido, que muestra la peor cara que se le conoce en los últimos tiempos. Los goles de Villa Plomo los marcaron Bruera (en dos ocasiones), Cabral y Nicolas Bercia, para darle los primeros 3 puntos a su equipo.

Por otra parte, en el grupo 6, también hubo una victoria visitante, ya que Estudiantes derrotó a Sportivo Cesira 1 a 0 con gol de Carlos Asis y sumó su segunda victoria al hilo, para dejar atrás la dura derrota que recibiera ante Sporting en la primera fecha.

Justramente el Rojo, recibirá esta noche a Jorge Ross de La Carlota, en lo que será el partido postergado del día sábado, cuando la ciudad amaneciera con cerca de 50ml de lluvia y se decidiera cancelar el encuentro por el estado del terreno. Los dirigidos por Alfonso Coria buscarán la victoria ante su gente desde las 21,30hs; para quedar como únicos líderes del grupo, en tanto que Jorge Ross necesita sumar para despegar del fondo.

 

RESUMEN FECHA 3

Grupo 5

Moto Kart 0 – Sportivo Norte 1 (Bassino)

Villa Plomo 4 (Bruera x2, Cabral, Bercia) – Huracán 1 (Bersía)

POSICIONES: Moto Kart 6, Sp. Norte 6, Villa Plomo 3, Huracán 0

*Resta la resolución inminente del partido suspendido entre Villa Plomo y Sportivo Norte

Grupo 6

Sp. Cesira 0 – Estudiantes 1 (Asis)

HOY:

21,30hs. Sporting vs Jorge Ross

POSICIONES: Estudiantes 6, Sporting 4, Sp. Cesira 4, Jorge Ross 0

Comentarios: