Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Motocicleta Secuestrada

Siendo aproximadamente las 14:15 hs del dia de ayer, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a raíz de un mensaje al número de emergencias 101, donde un vecino de esta ciudad denunciaba que en calle Vicente López al 90 aproximadamente, desde la tarde la víspera se encontraba una motocicleta abandonada.

Se hace presente personal policial, procediendo al secuestro y al traslado hasta el depósito judicial para su resguardo y conservación  de una motocicleta marca Beta, modelo RX 150 cc, color negra, labrándose las actuaciones sumariales pertinentes.

 

Controles Vehiculares

En la tarde de ayer, personal policial en conjunto con el Municipio local, procedieron a la realización de Controles vehiculares selectivos arrojando el siguiente resultado: setenta y ocho (78) motocicletas controladas, veintiocho (28) actas labradas y el secuestro por parte del personal municipal de una (01) motocicleta.

Comentarios: