Policiales

Reporte policial de lo acontecido en el fin de semana informado por la Unidad Departamental de nuestra ciudad:

20/01/2017

 

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 18:10, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en la intersección de calles Alberdi y Colon, donde por motivos que se tratan de establecer una persona de sexo femenino, mayor de edad (25) la que se conducía en una  motocicleta marca YBR 125 CC, pierde el equilibrio cayendo al canal de desagüe lindante a las vías del ferrocarril. Se hace presente Bomberos Voluntarios y servicio de emergencias local, quien traslada a la señora hasta el Hospital Regional para su mejor atención.

 

CONTROLES VEHICULARES

En la tarde del dia de la fecha, personal policial en conjunto con el Municipio local procedieron a la realización de controles vehiculares selectivos lográndose el siguiente resultado: 87 vehiculos controlados, 01 pick up retenida, 11 motocicletas retenidas y 20 actas labradas.

 

21/01/2017

PERSONAS DETENIDAS

Siendo aproximadamente las 04:30 hs, personal policial es alertado a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, donde una persona de sexo femenino manifestaba que un sujeto del cual brindo detalles de vestimenta, estaría intentando abrir la puerta de ingreso de su vivienda ubicada en calle Salta al 300 aproximadamente.

Se comisionan móviles policiales, observando en la vereda de la vivienda a una persona de sexo masculino (el cual poseía la misma descripción brindada por la damnificada), el cual al ver a los uniformados intenta darse a la fuga en una motocicleta.

Se procede a la identificación del mismo, resultando ser mayor de edad (36), con domicilio en esta ciudad, siendo trasladado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición del Magistrado interviniente, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

*Siendo aproximadamente las 06:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en calle Jorge Newbery al 400 aproximadamente, donde una persona de sexo femenino, manifestaba que un sujeto de sexo masculino, había querido ingresar a su domicilio, y al ser sorprendida por la propietaria se había dado a la fuga.

De forma inmediata se comisiona personal policial quien realiza un amplio rastrillaje por viviendas lindantes, logrando individualizar  a una persona de sexo masculino, el cual se encontraba en el hall de una vivienda ubicada en calle Jorge Newbery al 430 aproximadamente, donde al ser entrevistado al propietario de la morada, el mismo manifestó que no conoce al sujeto ni tampoco había autorizado al ingreso del mismo.

Se procede a la identificación del mismo, resultando ser mayor de edad (29), con domicilio en esta ciudad, siendo trasladado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición del Magistrado interviniente, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

ACCIDENTE DE TRANSITO en SERRANO   

Siendo aproximadamente las 11:50 personal de la Comisaria de Distrito Serrano, son comisionados a constituirse en la intersección de Avenida Oostendorp y 9 de Julio, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Zanella 125 cc conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (24) y una pick up marca Chevrolet S10 conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (78) ambos con domicilio en esa localidad.

Se traslada al conductor del rodado menor hacia el nosocomio local para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 21:40, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a constituirse en la intersección de calles Pellegrini y Moreyra de esta ciudad. Constituido personal policial en el lugar antes mencionado, observan una pick up marca Toyota Hilux conducida por una persona de sexo femenino, mayor de edad, quien manifestó que una motocicleta 110 cc, con dos ocupantes, la que se conducía en contramano,  momentos antes había impactado en su camioneta, dándose a la fuga.

Se hace presente personal de un servicio de emergencias local, quien asistió a la conductora del rodado, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes. 

 

SECUESTRO DE AUTOMOVIL

Siendo aproximadamente las 22:00 hs personal de la Patrulla Preventiva el cual había sido comisionado a constituirse en un accidente de tránsito ubicado en Pellegrini y Moreyra, procede al secuestro de un automóvil marca Peugeot 405, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Emilio B. Bunge (Buenos Aires) al cual al solicitarle el estado de dominio del rodado, el mismo poseía una prohibición de circular.

Se traslada el rodado hasta el Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

DAÑO

Siendo aproximadamente las 23:00 hs, personal policial es comisionado a raíz de un llamado al numero de emergencias 101 a constituirse en calle Mitre al 500 aproximadamente, donde una persona de sexo masculino manifestaba que momentos antes dos personas de sexo femenino, menores de edad, le habían roto el vidrio de la puerta trasera de su vehículo.

Se comisiona personal de la Brigada de Investigaciones tendientes a establecer los posibles autores del hecho, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

22/01/2017

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 01:50, personal de la Patrulla Preventiva conjuntamente con Bomberos Voluntarios y personal de la División Investigaciones.  son comisionados a constituirse en calle Julio A. Rocca al 300 aproximadamente, donde por motivos que se tratan de establecer se estaría produciendo un foco ígneo en el interior de la vivienda.

Se labran actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

Comentarios: