Ciudadanos

En horas de la madrugada de hoy, el cuerpo de Bomberos Voluntarios es alertado por vecinos, solicitando su presencia en el domicilio de calle Julio A Roca 288 al observar la presencia de humo en una vivienda.

El fuego tuvo lugar en dos habitaciones de la vivienda y se extendió hacia la cocina, provocando solamente varios daños materiales, ya que quienes habitan el lugar no se encontraban en ese momento.

Al arribar las dotaciones de Bomberos, se procedió a la búsqueda y rescate de posibles personas atrapadas en el interior, resultando negativa la búsqueda y comenzando las tareas de control del fuego y enfriamiento del sitio que presentaba peligro de derrumbe.

Minutos mas tarde, el cuerpo de bomberos ingreso nuevamente al domicilio para continuar con las tareas de enfriamiento y verificar el control del fuego.

Ademas de Bomberos Voluntarios Jose Maria Calaza, el Arquitecto Juan Ulla se hizo presente en el lugar para inspeccionar la vivienda, recomendando no habitarla, ya que presentaban las habitaciones y la cocina algunas fisuras en su estructura debido al gran calor originado por las llamas.

FOTOS:

Comentarios: