Deportes, Liga Laboulaye

Vuelve el fútbol a la ciudad y la región. Los Grupos 5 y 6 del Torneo Provincial de Clubes que afectan a casi la mitad de los equipos de nuestra liga estarán haciendo su debut en el día de mañana.

Se hizo esperar, pero ya está de vuelta. La pelota vuelve a rodar en las canchas de la región con motivo del comienzo del Torneo Provincial de Clubes del cual participan 5 equipos de nuestra liga: Estudiantes de General Levalle, Huracán, Spoting Club, Sportivo Norte y Villa Plomo de Serrano.

El Grupo 5 está conformado por Sportivo Norte, Huracán, Villa Plomo y el Deportivo Moto Kart de la localidad de Jovita.

Justamente, Moto Kart recibirá en su cancha a Villa Plomo desde las 20hs; en tanto que Sportivo Norte y Huracán recibirán el torneo desde las 21hs en el Parque Colón.

Por otra parte, el grupo 6, está compuesto por Estudiantes (último campeón de nuestra liga), Sporting Club, Sportivo Cesira de la localidad de La Cesira y Jorge Ross de la ciudad vecina de La Carlota.

El combinado carlotense estará recibiendo al equipo de La Cesira también este domingo desde las 20,30hs. Por otro lado, el Fadón será testigo del encuentro que disputarán el local, Sporting Club y Estudiantes de General Levalle, desde las 21hs.

 

RESÚMEN:

Torneo Provincial

FECHA 1

GRUPO 5

Domingo 22/01

20hs. D. Moto Kart vs Villa Plomo

21hs. Sportivo Norte vs Huracán

 

GRUPO 6

Domingo 22/01

20,30hs. Jorge Ross vs Sportivo Cesira

21hs Sporting Club vs Estudiantes

Comentarios: