Ciudadanos

La recepción de los elementos de la colecta que se realiza para ayudar a la localidad de La Emilia se realizará en el Salón de Barrio Pueyrredón, frente a la plazoleta de dicho barrio. además, se amplían los días para colaborar.

El conjunto de vecinos de nuestra ciudad  que realiza la colecta para ayudar a los afectados por las inundaciones en la localidad bonaerense La Emilia (donde casi un 80% de su población debió ser evacuada por la crecida de un arroyo después de las intensas lluvias caídas hace pocos días), informó que a partir de hoy por la tarde las donaciones se recibirán en el el salón de Barrio Pueyrredón.

La colecta continuará hoy sábado (ya en la nueva sede) desde las 17 hs; en tanto que mañana domingo se recibirán elementos de 10 a 12hs y de 17 a 20hs; y el día lunes también se podrá colaborar desde las 8,30 hs, hasta las 12 del mediodía.

Cabe recordar que se reciben todo tipos de elementos y mercaderías desde alimentos, agua; elementos de limpieza, higiene; ropa; colchones; pañales, etc. Como así también se necesitan botellas y bidones ya que hay donaciones de productos de limpieza sueltos.

Se agradece la colaboración y/o difusión de toda la ciudadanía.

Comentarios: